Seguridad

En SINUX presentamos un modelo para facilitar la obtención de un adecuado nivel de control de riesgos en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Dicho modelo nos permite, evitar y/o disminuir las fallas en los sistemas, redes, Internet y todo el patrimonio informático (hardware, software y datos) de ataques o desastres, antes que éstos ocurran, entre otros.

Conocemos la importancia y urgencia de este tema hoy en día; por esto presentamos las normas, estándares y leyes más relevantes relacionadas con el tema y discutimos con el cliente, los diversos aspectos involucrados en la formulación del modelo adecuado para su empresa.


El modelo que en SINUX proponemos, se fundamenta en los lineamientos basados en normas y estándares internacionales, lo cual garantiza que cualquier tipo de organización pueda realizar un uso seguro de sus TIC. En SINUX, sabemos que nuestro modelo es totalmente perfectible, ajustable y que puede ser dimensionado conforme a las particularidades y tamaño de la empresa. Dada la gama de actividades consideradas en nuestro modelo, consideramos que este puede ser la base para establecer un “Gobierno de TI” en las empresas que lo utilicen.