Desarollo Web

Durante estos años, hemos evolucionado de la mano de Internet adquiriendo experiencia en el mundo de la comunicación, esto lo aplicamos minuciosamente a cada uno de los proyectos en el cual nos involucramos.



En SINUX, estamos totalmente convencidos de que un diseño web exitoso es aquel, que no solo es agradable a la vista, sino que pueda reunir las siguientes características fundamentales del diseño Web:

  • Claro
  • Atractivo
  • De fácil navegación

Con estas características, garantizamos la reciprocidad entre los usuarios y su empresa. Nuestro servicio está orientado a empresas, organizaciones y profesionales. Contamos con un departamento de diseño altamente capacitado, quienes no solo solucionan los requerimientos y pedidos del cliente, sino que también no dan por finalizado el proyecto hasta que el cliente esté totalmente satisfecho.


Nos caracterizamos por combinar creatividad, pasión e inteligencia en nuestros diseños, lo cual garantiza que su página sea la herramienta que su empresa necesita para darse a conocer en todo el mundo.

Desarrollamos soluciones web robustas y escalables que destacan por su facilidad de uso. Aplicamos las últimas tecnologías web mediante metodologías ágiles que nos permiten desarrollar con la flexibilidad que necesitan nuestros clientes.

Diseñamos sitios web pensando siempre en la accesibilidad y la usabilidad de los mismos. Nos centramos en la experiencia de usuario para ofrecer un diseño útil y funcional. Utilizamos entornos de CMS y código HTML5, CSS, Javascript, Jquery, etc., directamente en función de la complejidad de la web.